lunes, 17 de octubre de 2016

Me encanta tu muro

Me encanta esa tu involución llena de ira
tu postadolescencia con exceso de hormonas.
Me encanta tu muro , digo, tu Facebook.
No te conozco en vida
pero me encanta tu Facebook
Voy… voy a hacer algo potente,
potente y divertido, potente y transgresor,
algo que impacte.
Creo  que escribiré en tu muro.
Voy a protagonizar un revulsivo con mis comentarios
para este adormecer de las ciudades
allí donde no mugen las vacas
allí, donde no hay balar ni cacareos
sociedad aséptico engranaje.
Voy a ser un revulsivo contra lo precario,
tangible e intangible. Vais a quererme.
Voy a hacer algo tan nuevo, tan vacilo
alucinante, doliente, desconcertante,
para que pienses! para que pienses tú,
algo tan… tan… tan que te cagas,
tan de aprender,
te voy a hacer reflexionar tanto.
Voy a escribir algo en tu muro.
Estoy construyendo grupo, qué digo grupo!
una sociedad bárbara, increíble,
de lo mejorcito.
Vais a admirarme.
Quiero ayudar, es sólo eso.
Sí, voy a escribir algo en tu muro.
Quiero también que sepáis qué es lo que pienso y siento
sin errores.
Estoy tan a gusto en esta silla
Tengo el absoluto de que mía es la certeza,
estoy tan nítida.
No te entiendo, en serio, no te entiendo, en serio,
voy a hacerlo,
voy a etiquetarte y que pienses en ello.
Dónde están las piedras, no encuentro el emoticono,
dónde están las piedras, como era ates,
¿cómo era antes?
¿A que te etiqueto?

cagüen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario